Pastaza Puyo Ecuador turismo Turismo Ecuador
Información Turística y Guía de Viajes Puyo Pastaza Oriente Ecuador Amazonia
Pastaza : Turismo : Atractivos turísticos y Camping : Canopy, Restaurante, Spa

Ecoparque Puyo, Pastaza

Ecoparque Puyo PastazaUbicado en Puyo, vía Baños km 1,5 el Ecoparque es un complejo que consiste de centro de rescate de animales, relajante spa, restaurante y zona de aventura. El Ecoparque también ofrece alojamiento en la forma de camping, piscina y canopy tours.

Zoohogar
El Zoohogar es una casa para los animales de fauna silvestre rescatados de maltrato, donde con mucha paciencia son cuidados hasta que se rehabilitan y luego son introducidos en su habitat natural - la selva. Los animales incluyen monos, cusumbo, tortugas, loros, tigrillo, mapache, boa arcoiris, caymanes, etc. Los animales que ya no necesitan cuidado especial viven en sus espacios protegidos y se aparecen a los visitantes por sus hábitos naturales. Entrar al Zoohogar se puede solo en companía de un guía y el paseo cuesta $2 para los adultos y $1 para los niños.

Restaurante
Ecoparque Puyo PastazaUn grande restaurante con capacidad de 250 personas está disponible para los eventos y seminarios. Las comidas incluyen alimentos típicos amazónicos como plátano, yuca, papa china, palmito y todos tipos de frutas. Si sirven los carnes blancas y rojas, pero en ninguna circunstancia carne de animales silvestres.

Spa Shamanico
El tratamiento con las plantas naturales y arcillas medicinales cuales se utilizan como absorbentes, desintoxicantes, cicatrizantes y remineralizantes. Tres tinas con agua de plantas medicinales, hidromasajes, casa de vapor, area de masajes. Es spa shamanico está disponible para los visitantes individuales por el costo de $8 por persona.

Piscina
Ecoparque Puyo PastazaLa piscina con profundidad máxima 1,20 metros es muy segura para los niños. Los visitantes pueden disfutar el Acuabar con variedad de cócteles. La iluminación noctura crea un mágico ambiente rodeado con la selva. Para los visitantes individuales el costo es $3 por persona.

Canopy y senderos por el aire
Aventura más chevere y única de su tipo en Pastaza. El canopy ofrece un viaje largo de 200 metros en una altura de 15 metros. Los viajeros de canopy pueden aprovechar dos tipos de velocidad con máxima seguridad, que está proveida por los guías. El Ecopaque ofrece una aventura más, que son los senderos por el aire.

Camping
Ecoparque Puyo PastazaEl único alojamiento que ofrece el Ecoparque es en la forma de camping. Hay opción de acampar en el aire libre en un sitio adecuado, o bajo techo en la terraza de piso de madera. Proveen la carpa, sleeping y colchoneta. El precio $27,50 para los adultos y $22,50 para los niños hasta 12 años de edad, incluye cena y fogata por la noche, el uso de la piscina y desayuno americano.

El Ecoparque es parte de Monte Selva Group, operadora de la hostería Monte Selva en Baños de Agua Santa, Ecuador.

Ecoparque Monteselva
Km. 1,5 vía Puyo - Baños
Telefono: +593-(0)3-2886821
www.monteselvaecuador.com

2008 - 2015 © Pastaza.com - Projecto independiente de turismo en Pastaza