Pastaza Puyo Ecuador turismo Turismo Ecuador
Información Turística y Guía de Viajes Puyo Pastaza Oriente Ecuador Amazonia
Pastaza : Hoteles : Ayni Cafe Hostal Puyo English

Ayni Guest House, Puyo

Ayni es un centro de hospedaje para viajeros en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.
Nuestro objetivo es ofrecerles un ambiente cálido de descanso a quienes gustan de visitar la selva, practicar el idioma local, relacionarse con gente de todo el mundo y culturas, alimentarse bien y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad.
Tenemos una hermosa vista de la ciudad y del volcán Sangay y un sendero al río Pindo chico, única parte limpia del río con aguas cristalinas.

Hospedaje
El alojamiento de Ayni cuenta con dormitorios muy confortables y baño compartido. Tenemos camas para 8 personas y te garantizamos un ambiente familiar, cálido y limpio. La tarifa diaria establecida por persona es de $7 dólares.

Café Restaurante
El espacio de la planta baja ha sido destinado para servirse comida sana y casera en un ambiente familiar. El café que se sirve es de Vilcabamba y es 100% orgánico. También se preparan ricos postres. Se preparan jugos y extractos naturales, té de jengibre, un éxotico té Chai, té de guayusa, desayunos nutritivos, chocolate caliente, así como opciones vegetarianas, sánduches y más.
Aquí, además, se generan espacios para el arte, el cine y la buena música, mediante eventos semanales o previa anticipación y promoción. En estos eventos contamos con DJs en vivo y ofrecemos bebidas ricas y baratas.

Servicios adicionales

Yoga
Cada mañana a las 7h00, 8h00 y 9h00 haremos Yoga

Clases de Español
Este es un servicio adicional para practicar de manera personalizada el idioma local (español). Además, cuando es solicitado, se puede pagar un profesor privado que enseña español con métodos modernos.

Dirección:
Paso Lateral 0 y Pacayacu.
Reservas: +593-32-888893 
Facebook AyniGuestHouse 


2008 - 2015 © Pastaza.com - Projecto independiente de turismo en Pastaza