Pastaza Puyo Ecuador turismo Turismo Ecuador
Información Turística y Guía de Viajes Puyo Pastaza Oriente Ecuador Amazonia
Pastaza : Turismo : Atractivos turísticos : Aves exoticas

El Parque Real, Puyo - Aves Exóticas

El Parque Real de PuyoUna colección de algunas de las aves mas bellas del mundo se encuentra Puyo. Este es un zoológico de aves muy interesante donde usted aprenderá mucho sobre una gran variedad de aves y pájaros traídos desde los rincones más lejanos de la Tierra.

El Parque real de aves exóticas se encuentra ubicado hoy en día en instalaciones adecuadas para la cría y manejo de estas especies, la zona es apta para el cuidado de las aves y todas son saludables. El lugar es muy agradable y presenta excelentes senderos adornados con jardines de plantas silvestres. El parque posee una hectárea de terreno y alberga alrededor de 500 aves de todo el mundo.

Papagayo PuyoHace 28 años una pareja de esposos residentes en Puyo comenzó coleccionando aves exóticas de todo el mundo, todas las compras se realizaron a criaderos de aves especializados en este tipo de animales. La colección creció mucho y era digna de ser admirada. Por esta razón en el año 2001 decidieron abrir el lugar al publico en general, esto para el deleite y admiración de turistas nacionales, internacionales así como familias y estudiantes de todo el país.

Entre las especias de aves más destacadas mencionamos a los, faisanes del Asia, avestruces, pavos reales, el ave unicornio, así como una colección de mas de 25 tipos de gallinas de todo el mundo junto a una veintena de variedades de palomas, patos y pericos de todo el globo. Claro está, también hallará aves amazónicas como loras, guacamayos, etc.

El Parque Real de PuyoEl centro es un lugar ideal para crear conciencia ecológica en los niños y adultos así como para poder hacer un recorrido de aproximadamente una hora observando aves insignes de cada región del planeta. El objetivo a futuro del Parque Real es añadir a su colección un orquideario y seguir aumentando su colección de aves.

El parque de aves se ubica en la Avenida Alberto Zambrano, en el Kilómetro 1 de la vía Puyo - Macas. En el sector del Barrio La Merced, usted podrá divisar un rotulo al lado izquierdo del camino que anuncia la entrada al parque, a 100 metros de la entrada.

Ubicación
El Parque Real de PuyoSe ubica en el Barrio la Unión. (Detrás de la Iglesia.)
Sector Barrio La Merced de Puyo.

Horario de atención:
Lunes a Domingo. Desde las 8:00 hasta las 17:30

Precios:
Niños: $0.50 y Adultos: $1.00

Contactos:
Tel: 03/2883 976 - Sr. Wilfrido Soria

2008 - 2010 © Pastaza.com - Projecto independiente de turismo en Pastaza
Amigos: Ecuador fotos - Ecuador Jungle